viernes, 2 de septiembre de 2011

Donde se acaba el mar.

Hoooooola a todos.Si, yo estoy bien, aqui tirado en cama. TGIF( que traduciendolo al español es Thanks god is friday). El lunes no tengo clase , que es labour day, por fin voy a poder dormir a pierna sueeeeelta. Maravilloso. Bueno, hoy os cuento mi semana! El viernes pasado fue el partido contra Dacula, los maximos rivales. Fue espectacular, toda esa gente en las gradas gritando y cantando, y estar en el campo con los focos alumbrandote y escuchar a los entrenadores: RUN FREAKING LOSERS, RUN. La cosa es que al final, bueno, y al principio tambien, les ganamos. A los 5 minutos ya ganabamos 14-0 . Pero al final nos relajamos un poco y ganamos 34 27 con un pedaaaaaazo touchdown !. Despues del partido, todas las gradas salieron corriendo hacia el campo a celebrarlo y la gente nos abrazaba como si acabasemos de ganar una guerra.Despues de la celebracion,me fui al burger king a por uuuuuun granizado y a casa, que estaba que no podia mas, es lo que tiene levantarse a las 5 30 de la mañana. El saaaaaabado dormi placidamente hasta eso de las 11, que lo considero levantarse tarde ahora, y mi concepto de levantarse a las 11 en españa era madrugar... , pero en fin, el caso es que recogi mi habitacion, y a eso de las 6 me fui, porque habia quedado para cenar con mi querido alex wonder y su familia. Fuimos a cenar al TGI FRIDAY'S y probé las alitas de bufalo, que no se por que se llaman asi porque los bufalos no tienen alas, pero bueno, americanos, que te esperas de alguien que te pregunta que si en españa hay mujeres... . Despues de comer la cosa mas picante de mi vida( no pensemos mal) me fui con Wonder al Mall of Georgia, y claro, como a los dos nos gusta poco pasarnoslo bien... jajajaja. Lo primero que hice fue ir al baño, porque me estaba meando , y claro, como el mundo me odia, pues no podia sonar otra cancion que no fuese Marry me, pero bueno, fue gracioso . Acto seguido, mientras alex se peleaba con el cajero para sacar dinero, decidimos ir a la primera tienda que se nos pasase por delante, y claro, Old Navy. Y alli vamos, con la cartera en mano cual señora el primer dia de rebajas en el corte ingles, y claro, los Americanos, todos silenciosos y discretos, que hablan a 2 db, y nosotros casi gritando. Asi que nada, la gente nos miraba mal y nosotros seguiamos de tiendas, Nike,apple store, ... y aqui llega el momento cumbre de la tarde, cuando alex, en un intento de acercarse a una dependienta guapisima de una tienda, hace el mayor ridiculo de su vida jajajaja. Conversacion:


- Que deseas?
+ Camisetas
- Estan ahi
+NO! CAMISETAS NO, HE CAMBIADO DE OPINION, QUIERO SUDADERAS! SUDADERAS! 
- Esto es la tienda de niños, la de adultos esta abajo... 


Y alex sale con una cara de decepcionado total jajajaja. Luego de eso decidimos que un dia de estos vaos a ir al cine y me acompaño tomandome mi cena de Chick-Fil-A. Me encanta america, en serio, todo es tamaño industrial, incluso las personas.


Al dia siguiente, fui a una comida con todos los internacionales en Ft. Yargo, y la verdad es que estuvo genial, muchas risas y etc etc, un calor impresionante y claro, vamos a bañarnos al lago, con la idea de refrescarnos. Y cual es mi sorpresa al ver que el agua estaba a 24 grados. En serio, como me refresco asi, a ver? COMO?


El lunes, fue un dia normal como otro cualquiera, clase y por la tarde entrenamiento! 


El martes fui a clase y luego mi abueeela americana me fue a buscar al high school y estuve en su casa viendo friends, que para mi sorpresa, es facilisimo de ver en ingles, y es el doble de gracioso. Creo que me voy a descargar todas las temporadas... jajajaja .Y despues de eso, me fui a hacer senderismo con mi abueeelo americano, que menudo ritmo que lleva ! Me costaba seguirlo, pero lo hice! . A eso de las 8 30 llegue a casa porque venian a cenar unos amigos de la familia, Ashley y Bryan, y estuvimos jugando al scategories. La verdad es que no lo pasé mal...


El resto de la semana, toda igual, clases, examenes... . Ah, se me olvidaba contar que he tenido mi primera clase de español. Creo que mis compañeros no son muy normales... cuando me escucharon hablar español me dijeron: Buah, que bien hablas el español. QUE PRETENDIAS QUE HABLASE? CHECOSLOVACO ANTIGUO? ERES TONTO? EN SERIO? Lo peor de este pais es la incultura de alguna gente... . Yo estoy sacando mejores notas en US HISTORY que toda la clase y eso que los americanos son ellos. 


Eso si, que no se te ocurra cambiar de clase e ir por la parte izquierda del pasillo, porque seras atropellado. Ya cuesta ir por la derecha, entre empujones y parones. La proxima persona que me vuelva a empujar, le doy una leche. 




En fin, que me voy, que estoy muy cansado teniendo en cuenta que hoy me levante a las 5 30, fui a clase, al gimnasio, fui a correr , a jugar al tenis y a nadar. Me voy a poner como Arnold Schwarzeneger como siga asi.


Os dejo algunas fotos del domingo en FT Yargo y de la cena en tgi y como no, hoy, que estoy un poco morriñento, dejo tambien una cancioncilla que descubri un dia mientras estaba en mugardos y una fragata la llevaba puesta por megafonia para entrar en la ria. Supongo que para celebrar la vuelta a casa, pero para eso a mi aun me queda mucho. 


No me puedo ir sin mencionar Texas, que parece ser que hay alguna probabilidad de que vaya a Dallas cuando acabe el colegio, si, parar en dallas de camino a california... . No suena mal, eh? . Asi que si, son 1000Km, pero si queremos, podemos llegar a la luna.









No hay comentarios:

Publicar un comentario