martes, 20 de septiembre de 2011

Let's black out.

Hola corazones de verano. Aprovecho que es el ultimo dia que puedo decir esto, que mañana ya es otoño.Hoy me paso por aqui para contaros mi fin de semana.Y para explicaros por que estoy con la cara quemada y pelando casi en octubre... .Y es que aqui en georgia, como en la mayoría del sur de los estados unidos, cuando el sol peta, peta con fuerza.Eso si, cuando salgo para clase a las 6 de la mañana, hace un pelete que da gusto.En fin, empiezo contaaaaandoos mi dia del viernes. Por la mañana fui al instituto como siempre, a dormir a las clases. Menos en Español, que tuve que hacer una presentación oral y me converti en el idolo de toda mi clase: Que bien hablas español! . No, si te parece voy a hablar en arameo . Pero bueno, esa no es la cosa, la cosa es que despues de un aburridismo dia en clase, como todos. A las 14 30 me vino a buscar mi abuela americana para llevarme a comprar una Neon Tshir, que el viernes era dia de Neon out y habia que ir bien vestido al partido, que los ibamos a machacar.Asi que despues de recorrerme mitad del condado en busca de una maldita camiseta fosforita, encontre una y con priiiisas me fui a Jones Middle School porque mi amigo Brody me iba a recoger alli. Yo esperando que me apareciese en algun coche viejo, y va y me aparece el tio con un mustang, UN MUSTANG. Y le digo: Es tuyo? y me dice: Si, es que hasta que no tuviese coche no podia ir a ningun lado, asique me lo compre. Y yo en plan... y no te podias comprar un ZX, como haria cualquier persona? Pero bueno, empiezo a acostumbrarme a que aqui todos los adolescentes tengan cochazos y yo vaya a pie! Leyes absurdas! En fin, la cosa es que lo acompañe al mall a comprarse unos cordones para los tenis y luego , despues de reirnos un rato, nos fuimos a Steak and Chick ( o como se escriba) porque habiamos quedado alli con su novia para cenar. Restaurante tipico de los años de grease, con los nenones, el suelo a valdosas negras y blancas..., bueno, la cosa es que alli descubrí que la novia de Brody, Robin, se traía una amiga para que no me sintiese solo.Que majos son! asique nada, la chica por cierto, no estaba nada mal. Nos metimos un atracon entre pecho y espalda, yo me tome un batido XXL, es decir, litro y medio, una cocacola, una triple hamburguesa con queso y bacon y unas patatas. Luego nos fuimos al partido en el coche de Robin, para no gastar gasolina con dos coches. Alli estabamos , animaaaando, que si Give me a Maaaaaa, Give me an Ccccccc, Give me a MC BABYYYYYYYY! Que si I belive, que si esto que si lo otro. El caso es que al final, por mucho que animamos, nos ganaron los de Mountain View, aunque no es que jugasen muy bien, nosotros jugabamos peor, nuestro quarterback estaba lesionado y jugamos con el suplente, y ya se sabe, los suplentes son malos de carais, solo hay que ver a Bojan. Despues del partido me acercaron a casa, pero claro, como se me habia olvidado como llegar, y estaba todo oscuro, fuimos alumbrando puerta por puerta con las luces del coche, menudas risas jajajaja.


El sabado me levante a eso de las 8 30 para cocinar porque por la tarde tenia una fiesta y habia que llevar comida. Despues de cocinar mi madre americana me hiiiizo tortitas y me las desayune con sirope. Queeee buenas estan. A eso de las 10 saliiiiamos hacia el Target, que era donde me iba a recoger mi abuelo americano para llevarme con el al partido de UGA-Coastal Carolina . Fue alli cuando decidi que quiero estudiar en una universidad americana, menudo campus que se marcan. Con hermandades, rubias con faldas cortas. Ay.. . La cosa es que el partido estuvo genial, tienen un Freshman que es buenisimo y marco el primer touchdown del partido. Cada vez me gusta mas el futbol americano, supongo que entenderlo es un punto a favor.Al final Georgia gano 59-0. Si es que somos unos maquinas.

Despues de esto, me pegue una pequeña siesta en el coche hasta llegar a la fiesta que tenia programada, Pool Party. Yo pensaba que me iba a aburrir, pero habia alli unos alemanes muy majos que nos retaron a jugar al futbol a los españoles. La verdad es que ellos eran mucho mejores que nosotros, pero no veas la de patadas que les meti. Pero bueno, fair play ante todo, yo les pedia perdon, que no soy como pepe. Bueno, la cosa es que hice bastantes coleguis y una amiga Checa que me llama : Novio Español , o Niño loco español. Yo pienso que la tengo enamorada, y no me extrañaria... ajajajaa. El domingo creo que voy al mall con ella, porque tampoco tiene hermanos y pocos amigos, como yo jajaa.

El domingo fui a casa del tio rico de mi madre, a ver el futbol en su pantalla gigante, y cuando digo gigante, es pantalla de cine en casa. Jugaban los Cowboys contra los 49ers y los Cowboys ganaron en la prorroga accediendo a ella en el ultimo segundo, y cuando digo el ultimo, es el ultimo jaja cuando iban 14 59 del ultimo cuarto. Luego me fui a Johnny's a tomar una pizza, que ricas estaaaaaaaaaan.

Y nada, ayer y hoy a clase otra vez. Ahora me siento con Brody y los amigos para comer, y aun encima es el capitan del equipo de natacion! . Le gusta vacilarme diciendo que tengo que bailar salsa en la clase de español, porque nuestro profesor, que es mas gay que boris izaguirre, dice que le gussta mucho la salsa. Y cuando digo que es gay, es que nos enseño una foto de su mozo. Bueno, la cosa es que hoy pase mucha vergüenza a la comida, porque no se les ocurrio otra cosa que presentarme a la chica mas guapa de todo el colegio, curiosamente intengrante de mi equipo de natacion. No se si aguantare eso de verla todos los dias en bañador jajajaja.Fue algo asi como: Ey Nicole, este es alex, es español. Y yo contestar. Eh.. eh.. mm... .. Hi! .

En fin, que os dejo unas fotos del finde que estoy muy cansaaado.













Recuerdos para todo y en especial para una que me se yo, que anda algo enferma y por consecuente insoportable estos dias. Mejoooorate pronto Mac!

1 comentario:

  1. Tienes la cara que pareces un guiri en Torrevieja. Jajajajajajajajajajaja.
    En esa pisicna es en donde entrenais??. Así ya estoy tranquilo, no te ahogarás, Juajuajuajuajuajuajua.

    Por cierto, el único que lleva sudadera eres tu, los demás van en manga corta, veo que no te cambia ni América. Jajajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar