martes, 6 de septiembre de 2011

6 SEPTIEMBRE

Aqui estoy yo en mi act , como siempre. Haciendo lo que llevo haciendo desde que llegue a America. NADA. Jajajaj. Me entretengo leyendo el periodico y keeping up with Espanha.[ Ai, como me jode escribir sin enhe, que parezco un nacionalista del BNG (Pinheiro, no te me enfades jajajaja)]. Pues si, que Rodas vuelve a ser la mejor playa de espanha un anho mas. Debe de ser que nadie quiere que me olvide de vigo,o algo asi... . Noticia del dia :La pantoja va a debutar en telecinco en una gala de Jose Luis Moreno. NOTICIA? EN SERIO? Si algo bueno tiene este pais, es que llevo tanto tiempo sin oir hablar de la Esteban que ya hasta no tengo pesadillas con ella. En fin, ya tengo media arreglada mi cita para Homecoming, ay ay ay, que nervios. Ya me veo yo de traje y punta en blanco. Que diver. Aunque no se como voy a hacer, porque si sigo gastando dinero a este ritmo, voy a levantar la economia estadounidense yo solo... . Ayer me volvi a ir de compras y me compre una sudadera monisima de los UGA Dawgs, y hoy como llueve y hace pelete, pues ya la estrene. Me encanta esto de levantarme a las 5 30 de la manhana y que tenga a alguien esperandome para skypear. Te hace levantarte de buen humor, o por lo menos de no tan malo jajajaja.

El domingo fui a una barbacoa americana, a una casa digna de admirar, hasta tenia cine dentro. Hubo una fieeesta en la piscina donde conoci a la tipinha mas guapa que he visto desde que llevo aqui, la cual va a ser mi cita de Homecoming. ( Papa, no te rias de mi que hablo en serio.)

Tambien he entrado en el swimming team, me voy a poner tan fuerte que voy a acabar peleando en +100 si sigo asi... . Ya me veo yo con los banhadores fardahuevos saltando a la piscina. Menudo show menudo show... .

En fin, os dejo que se me acaba la clase, solo escribia para que sepais que estoy bien y para no tener tantas cosas que contar en la siguiente entrada. Me esta decepcionando mi estilo narrativo, yo escribo mejor de lo que lo hago aqui, en serio. JAJAJAJAJA.

Bueno, ahora si, me voy a smsear a Texas y a Rhode Island. No puedo esperar a que llegue por la noche para Skypear con soooome friends ( guinho guinho) y manhana por la manhana lo missssmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario