jueves, 22 de septiembre de 2011

22 SEPTIEMBRE.

Hola mis corazones de Otonho( me encanta empezar diciendo esto, me siento como Anne Igartiburu pero en joven ). Bueno la cosa es que aqui estoy yo, con un dolor de hombro de tres pares de narices aguantando estoicamente hasta llegar a casa, para cortarme el brazo. Es lo que tiene america, son tan obesionados con el deporte que te fuerzas y te fuerzas para dar el maximo y asi acabas. Porque claro, siempre me gusto sacar buena nota en todas las clases, pero mira, que quieres que te diga, levantar algo asi como 250 libras en junio para sacar una A en weight training me parece algo imposible ahora mismo. Y menos hacer 12 repeticiones con ellas. Ahora soy capaz de hacer una repeticion y ya soy feliz una semana. La cosa es que me encueeentro en Jones Middle School esperando por mi maaaami americana que tiene reunion asique hoy no salgo de aqui hasta las 6. Como me gusta tirarme 12 horas al dia en el colegio. Menos mal que tengo mi iPod para escuchar musica y mi nuevo fondo de pantalla. Esto es penoso, he pasado de estar escuchando Una noche sin ti (Burning) a escuchar Ella quiere un pedazo, la cancion de las orquestas 2011. Anda que no me tengo yo divertido bailandola en ocho millones de sitios. Lo mejor es acordarme de la coreografia que tenia preparada y todo jajaja. Bueno, hablando de musica. Hoy he sido un poco cabroncete con los de mi clase de weight training porque ayer me pidieron que les ensenhase musica espanhola, y yo, ni corto ni perezoso meti el " triqui triqui triiiiiiqui mon amour , triqui triqui triiiiiii" y ahora se piensan que eso es lo que escuchamos en espanha. Que gracioso fue. Estoy seguro de que pagariais por ver sus caras.Esto es maravilloso, ya empiezo a entender a mi entrenador cuando me habla, porque es la persona mas dificil de entender de la historia. A ti te dice : aajansduadjasd jnasdjnasj Alehandro! . Y escuando le pregunto al otro : Que dijo? . Que subas mas esas piernas! . Es una tortura, nos ponen peso en las piernas y nos ponemos acostados en el banco boca abajo y ala, a aguantar con peso en los gemelos durante dos minutos.Y luego para terminar, 20 abdominales con las piernas estiradas, los cuales me recuerdan a mis entrenamientos en el bitacora. Pero bueno, mi querido Richi era menos severo que este tipinho. La cosa es que Coach Scott me dijo que ya iba haciendo mejor los power cleans, que se me resisten si te digo la verdad. Tenemos que hacer como los tipos de halterofilia , ponernos el cinturon y todo. Y claro, como arden por dentro si no nos hacen hiperventilar algun dia: Let's run some bleachers, girls. Si ya me fastidia que me manden a correr a las gradas, me fastidia el doble que me llamen mujer jajajaja.

Por si no os habiais dado cuenta, estoy tan aburrido que os estoy contando toda mi vida aqui, y si me queda espacio aun os cuento la del vecino.

Mi profesor de fisica me tiene por una mente privilegiada, me dice que donde aprendi todas esas cosas sobre fisica , y yo pensando : que nuestro presidente del gobierno sea gilipollas no significa que todos los Espanholes seamos asi !. Luego esta mi profesora de matematicas, que nos pone canciones de Children of Bodom y cosas asi y dice que no nos las quita hasta que no trabajemos. Lo que no sabe es que a mi me gusta children of bodom... jajajaja. Hoy he tenido una conversacion con McGuire sobre Norcross, el equipo de futbol con el que jugamos manhana. Ya tenemos asumido que no tenemos nada que hacer, son los numero dos del estado y son tan buenos que sus partidos los televisan y todo, asique manhana saldre en la television! Me he comprado una camiseta chuli para el partido de manhana. Con un halcon y Mc en el pecho y en la espalda pone: WE BELIEVE.

Bueno, en esta narracion aleatoria de cosas sobre america os tengo que contar que en dos semanas tengo la Spirit Week, pero la mia solo dura 4 dias, porque el lunes de esa semana no tenemos clase. Bien, voy a poder levantarme a una hora decente. Queeeee alegria! Tengo que pensar de que me voy a disfrazar, estamos pensando en ir de M&Ms.Ahora ya hablo con gente por los pasillos y cuando me ven incluso me ponen el punho para que marque y me dicen: What's up man? O simplemente me dicen: Your accent is so cool.

Mi jersey de rombos violetas y negros esta triunfando por america, lo lleve el antes de ayer a clase y en una manhana 8 personas me dijeron que les encantaba.

Bueno sigo aqui, gastando saldo por un tubo y texting con la Checa, con Sandra( mas bien ella me esta aguantando mis cosassss) , con Trinity y con Brody, en un rato con mi querido Wonder y con Laura no, porque parece ser que hoy se ha olvidado de mi, que ni un sms por la manhana me ha enviado. Asi no hay quien se despierte contento. Hablando de Wonder, creo que el primer finde de octubre vamos a ir downtown a ver el musical de Mamma Mia, ya que me tuve que perder el concierto de Journey :( :( :( .

El tio rico de mi madre se ha ido dos semanas a Texas, a acampar el solo al desierto. Me dijo que si no tuviese que ir a clase que me llevaba con el. Y yo pensando, si si, tu cuando pasemos por Houston me dejas saltar del coche y ya me recoges a la vuelta si tal! Es muy majo ,asique nos deja que vayamos a su casa a ver el futbol en la pantalla gigante aunque el no este.

Sigo sin creerme que me pregunten que si hablo espanhol cuando les digo que soy de Espanha, no me entra en la cabeza. QUE VOY A HABLAR? . Hoy le he hecho un poco la pelota al quarterback y le he dicho que espero que juegue manhana y que asi por lo menos la derrota no sera tan abultada, y creo que le caigo bien, no me miro mal como suelen hacer la mayoria de los jugadores y hasta me contesto. Que ya te puedes sentir afortunado de que un jugador de futbol te hable si no eres mujer.Y mas si es el quarterback, que la verdad a mi me parece la posicion mas aburrida porque no puedes pegarle a nadie y tienes que recibir de todos. Pero bueno, tambien hay que saber pasar de maravilla para ser el titular, que a mi me costo algo asi como una semana aprender a pasar el balon y aun asi la mitad de las veces lo mando vente yardas mas lejos de lo que deberia.

Hoy estaba en mi taquilla cogiendo los libros al mas puro estilo Zack Efron en High School Musical cuando de pronto escucho una guitarra electrica sonar, y yo me doy la vuelta pensando que seria una cancion pero no, cual fue mi sorpresa al ver a un tipo clavado al 11811 caminando y tocando la guitarra a la vez y con el amplificador metido en la mochila. Aun no me lo creo.

En fin, esta semana creo que no voy a hacer mucho. Manhana ire al partido y el sabado hay algunos planes en el aire de quedar en el Mall los spaniards para ir a ver Glee al cine, pero bah. Y el domingo creo que voy al mall con la Checa, la cual esta cerca de convertirse en mi Homecoming Date, despues de dos citas arregladas y que lueeeego no pudieron ser por diversos motivos. Asi que creo que esta si que viene a Homecoming conmigo, pero aun tenemos que pasar por los tramites oficiales jajaja.

En fin, que hoy no hay fotos que solo escribia para matar el aburrimiento. Pero aun no lo he matado, de momento esta herido solo.

Coooomo siempre mandar recuerdos a mi Espanha querida.

A mi querido amigo Miguel Perez, que creo que es el unico que lee esto. Pero si los demas lo leeis, pues que os echo de menos a todos tambien. Eliana,a ti no. Jajajajaja es broma.

A toda la gente que ya se viene sabiendo quien es asique que se den por aludidos. Mencion especial  para mi queriiiiida " hermana " laura, que se me casa el sabado y yo sin poder estar ahi. No sabeis cuanto me duele. :-(

Y si, tambien a la otra Laura, Mac para los amigos, que no consigue que me deje de doler el hombro, pero hace lo que puede ;) jajaja. Que tambien me acuerdo de ti , que luego te me quejas.


PD: Que divertido es esto de enterarme de que cada vez que Cristiano Ronaldo pisa un campo la aficion lo quiere lapidar. A ver si llega la definitiva de una vez!

Hala, ahi os quedais, me voy a seguir escuchando Pitbulllllllllllllll!

1 comentario:

  1. Alejandro!! es que coinciod en todo contigo, los matadisimos flipados de los deportes, las subnormales preguntas de: eres de espanha y hablas espanhol? con una cara de, are u kidding me, no?,
    dormir en clase, enterarte de como va el soccer en nuestro pais.solo hay una differencia, yo soy chica, asi que los del equipo de american football si que me responden!jajajajja
    Un beso desde Utah!

    ResponderEliminar