martes, 30 de agosto de 2011

Que arda suecia.

Aqui estoy yo, actualizando el blog desde mi clase de ACT , que no se que significa pero se que no hacemos nada.
Y cuando digo es nada, es que estoy escuchando el iPod y enviando sms. Lo mas gracioso es que nos lo consienten. 
 
Esto de no tener tildes en el teclado es un estres, parezco analfabeto escribiendo, no os vayais a pensar.
Pues nada, aprovechando que estoy en el MCHS os cuento un poco como va esto. Primer dia de clase, entras por la puerta y vas a commons y que pasa? pues que los 4000 alumnos de tu instituto te echan una mirada inquisitiva tipo: Quien carallo eres? . Hola, soy alex, el nuevo, podeis empezar a criticarme cuando querais. Yo no estoy echo para esto, lo bueno es que si algun dia quiero ser militar ya no tengo que aprender a leer mapas, porque me paso la vida con el de mi instituto en la mano. Os digo todo con que a parte de 1600 aulas tienen 50 trailers fuera donde dan clase y la fldhs donde entrenamos los futbolistas.A parte de dos gimnasios, un teatro, pistas de tenis, piscina y diversas mariconadas.
 
Bueno, la cosa es que en 1st period tengo Physics. Estoy pensando en abandonar, porque es muy dificil. Estamos dando V=S/T . ( Modo ironico on) . A parte es a las 7 y 10 de la manhana, asi que malditas las ganas que tengo yo a las 7 y 10 de ponerme a pensar. A esas horas en Espanha estaria pensando en... dormir mas. Aun me acuerdo de cuando me fastidiaba levantarme a las 8 de la manhana... no sabeis lo que daria ahora por hacerlo. Bueno, el caso es que en 2nd period tengo ingenieria, que es una clase en la que basicamente hacemos nada. Yo leo el periodico, el sport , las paginas de judo y etc.En el 3rd period tengo US HISTORY, esa si que es divertida. El profesor es un fenomeno y cada vez que habla de que los Espanholes conquistaron Florida dice: Cuando los Espanholes, es decir, Alex y su gente, conquistaron florida... . El otro dia organizo una guerra de bolas de papel para recrear la revolucion americana... .
En 4th period, es decir, ahora estoy haciendo lo que es basicamente nada. Es decir, escuchar musica en el iPod y odiar la historia europea que me roba tiempo. Luego tengo lunch, que es lo mas gracioso, creo que aqui no saben que yo a las 10 50 desayuno, no tomo la comida, pero bueno... . Despues de eso, tengo Weigh training, que es una clase donde tampoco es que hagamos mucho, de vez en cuando hacemos algunas pesas, pero depende de lo que nos cuadre, la mayoria del tiempo miramos por la ventana para ver a las chicas de cross country entrenando, que es mas divertido y da mas resultado. Ya tengo fichada a alguna. Si sigo haciendo tanta sentadilla se me va a poner un culo... puf, mejor que el que tengo, que ya es decir. Jajajajajja. He entrado en los Iron Hawks, que son un club de pesas en el que tienes que hacer un minimo de peso en cada ejercicio y para mi sorpresa, lo he hecho. Aunque no se como.Porque eso de entrar en la Field House y ver a tus compañeros con unos brazos con tu cabeza y que cuando te dicen : Hey man, y te dan la hostia del siglo. Es en plan... Hey, como te va. Paara la proxima trata de no sacarme el homoplato del sitio ok?. Mi entrenador de Weigh training me llama Alejando y segun el, tengo un potencial alto para hacer pesas, que no se lo que significa, pero suena bien de carajo.Siempre supe que estaba muy fuerte... . Despues de WT tengo maths, que estamos dando sistemas de ecuaciones, por dios, estan colgados estos americanos. Asi que si, otra clase mas en la que duermo. Y luego ya para terminar el dia, Ingles, y ahi si que duermo de bien. Ahi viajo hasta españa y vuelvo. 



Y luego para terminar bien el dia, entrenamos 5 horitas por la tarde, que nunca vienen mal. 




Mañaaaaaaaaaaaaaaana actualizo con fotos contandoos el finde . Un abrazo a todos .


pd: Texas.

4 comentarios:

  1. Pues ya me contarás cuando desayunas tu a las 10:50 en España, será a las 14:50 jajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Papa, por mucho que te hagas llamar Latigo Joe, se que eres tu ajajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA me encanta la entradaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJJAJA TIO TU BLOG ESTA TAN PIRADO COMO TU XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar