sábado, 13 de agosto de 2011

Tierra americana.

Ya estoy en casa. Después de varios dias en NYC y otros tantos aquí me decido a actualizar. No será muy largo porque mañana a las 8 tengo que estar en la iglesia, que diver ¬¬.. Pues nada, que de momento todo va bien, o por lo menos como esperaba que fuera. Después de madrugar el dia 9, subir al avión LECO-LEMD fue lo peor, ya me trataron como guiri antes de pasar si quiera el arco de metales. Pité al pasar y me dicen: Go back,please a lo que suelto un : " SOY ESPAÑOL" .  Horas de espera en madrid con una enfermedad encima de estas guapas, unos mareos guapisimos dignos del 9 mes de embarazo y embarque en el avion al JFK, las teles del avion no funcionan, maravilloso. Tengo delante al fenomeno de la gaita y el saxofón, eso es incluso mejor. Menos mal que estaba Uxía para cederme su asiento( ;) ) jajajaja. Llegamos a NYC , pasamos aduanas y etc y tan pronto entramos en la parte de recoger las maletas, entra un olor a hamburguesa destos de los guapos. Estamos en América.Manhattan por la noche para llegar al hotel, que por cierto estaba superbien, habitaciones supergrandes y camas comodisimas y para dos personas! Al día siguiente reunion y visita a Manhattan, crucero por el Hudson, subimos al Empire State Building,cenamos en el planet de Times Square y nueva york de noche otra vez.

Lo mejor del último dia fue la noche ( paradoja jajajaja ) teniendo en cuenta que me tenía que levantar a las 9 y 30 y me acosté pasadas las 6 30, acabé por levantarme a las 10 30 y casi pierdo el avion.

Ahora esssstoy aqui en Grayson y de momento todo va bien, he pasado las pruebas fisicas para el equipo de football americano y cuando fui a matricularme al instituto y entré por la cafetería unas 3500 personas ( no exagero) se me quedaron mirando en plan:  Quien eres tu? . Que diver jajajaja .Hoy ya empiezo a aprender a lanzar la football y esas cosas. Aacabo de llegar de un superconcierto de Ingram Hill, que la verdad no estuvo nada mal.

Siennnto haber contado todo esto asi resumido, pero es que el jet lag aun me afecta y estoy para el arrastre, y como ya dije, mañana toca iglesia a las 8.

PD: Me parece fatal que me haya enterado del fichaje de Cesc dos dias despues de que sucediera,esto de no estar en españa a veces es horrible to keep up with news!

Acabaré la entrada diciendo que tengo un problema con Houston, y es que tiene algo que es mio, asi que esto no va a quedar así ¬¬ Cada vez me gusta menos Texas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario