lunes, 8 de agosto de 2011

Nada está tan lejos.

One remaining. Un sólo dia... bueno, ni si quiera un día. Mañana a estas horas estaré embarcando en el A346 que nos lleva rumbo a NYC.No estoy muy nervioso la verdad, estoy como si me quedasen 4 meses, pero esto de las despedidas me pone muy triste.Nadie quiere llorar delante de mi, pero yo me se de unos cuantos que lo hacen cuando no estoy.

En fin, que por fin puedo contar que ya tengo familia. Y una muy buena a priori, aunque los he conocido hace poco me envian un montón de emails y están involucrados a tope! Son super jovenes y mi instituto tiene muy buena pinta! El único problema es eso de levantarse a las 5:30 AM, que no es que esté acostumbrado...


En fin, esto no va a ser muy largo, porque estoy bastante atareado con las maletas y las despedidas, pero solo decir que me llevo mi banderita de españa para teneros a todos muy presentes allí. 

La próxima vez que vuelva por aquí, será para contaros sobre NYC...


No hay comentarios:

Publicar un comentario