domingo, 31 de julio de 2011

"Bajo aquellos cielos seré felíz a menudo, y también a menudo sentiré la nostalgia del hogar".

Georgia, el estado del melocotón. Por fin, por fin puedo decir que ya sé a donde voy o por lo menos que ya estoy más cerca de saber a donde voy de lo que lo estaba la semana pasada.Tras una laaaaarga espera de 5 meses y después de mantener una conversación con mi querido compañero Alex Wonder, me decidí a llamar a la fundación y preguntar si se sabía algo sobre mi futuro lugar de residencia, y cual fue mi sorpresa al saber que me iba a Georgia con Alex. Sigo sin creérmelo, seguro que se han confundido de Alex y nos han dicho a los dos que nos vamos a Georgia. Anda que no me han caído puteos, que si " as tall as a Georgia pine" que si me van a mandar a una granja ... . En fin, hay gente que está disgustada con mi destino ( Lauriiiita Férnandez, que se que me querías en Texas contigo) pero bueno, también me gusta pensar que voy a estar cerca de Wonder, y de mi queridíiiiiisima María Pérez, también conocida como Ani para los amigos, la cual va a vivir en South Caroline.

Al principio no me agradaba mucho la idea de irme a Georgia ;¿Qué hay en allí? pensaba yo. " No me quiero ir allí" . No pienso volver a hablar de ningún lugar sin antes enterarme, cada vez que escucho la palabra Georgia más me gusta la idea , no me podía haber tocado sitio mejor ( pero Seattle lo iguala jaja). Seguro que hay chicas guapas y con eso ya me llega para ir tirando , que nunca está de más .

Ya he empezado a preparar todo el papeleo( que no es poco ) y como me gusta tener todo bajo control, me he asegurado unas ... 9000 veces de que todo está en orden y luego le he preguntado a mi querida amiguita Bárbara que ella ya sabe de que van estos temas.

Hoy empecé las despedidas oficiales, ay que tristeza más tristemente triste. Yo que era el que no iba a echar a nadie de menos porque sólo era un año y porque seguro que allí iba a conocer gente supermaravillosa también... pero creo que es inevitable eso de echar de menos.

He dormido con los chicos en casa de Miguel , y no veáis que risas que me pegué , porque, por supuesto, antes de irnos a dormir, nos fuimos de fiesta, yo para despedirme, y mis amigos para celebrar que me voy , que me quieren mucho ellos jajajaja.

En fin, que ya es hora de despedirme por hoy, que no quiero ser pesado contando mi vida y eso que aun no hay nada que contar, espero que este año pueda servir de referencia a los becarios del año que viene y llenarlos de ilusión como me pasó a mi el año pasado.Prooooooometo tener más al día esto, lo que pasa que ahora que no hay nada interesante, no se me ocurre que escribir.

Un saludito a todos y ya sabéis, mi gato se llama guantes.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAJA TIO LO DE AS TALL AS A GEORGIA PINE ES TOTALMENTE MORTAL YO NO SE LO CONTE ANADIE POR LO DE LOS PUTEOS XDDDDDDDDDDD PERO VOY A CONTARLO XDDDDDDDDDDDDDDD


    TIO EL MEJOR AÑO DE NEUSTRAS VIDAS COÑO!

    ResponderEliminar