martes, 23 de agosto de 2011

No me digas que no puedes luchar contra corriente, dependerá del equipo que hayas formado.


Comienzo la entrada con esta frase,colgada en uno de los cuadros en el vestuario de mi equipo. Cuando me decían que los americanos eran unos motivados con el deporte, suponía que no sería para tanto, pero me equivocaba.Entreno 6 horas al día, si, seis. Por la mañana tengo Advanced Weight Training( gimnasio) de 11 10 a 12 20 y por la tarde de 2 30 a 6 30 con suerte. Esto es matador, estoy cansado de llevarme leches ya . He cogido complejo de vaca de tanta hierba que he comido estos dias.Debe de ser por eso por lo que adelgazo, porque poco mas que hierba como. No es que no me guste la comida, pero no se si será el cambio de costumbres, que hoy desayune un zumo a las 8 y me comi una gallega a las 11 y no he vuelto a tener hambre, y son las 8 de la tarde... . El viernes tuve mi primer partido de football, estan como cabras. Se pasan el dia gritando y diciendo que son las personas mas fuertes del mundo y que ningun equipo es capaz de vencerlos. Y como me gustan las charlitas motivadoras de los entrenadores, te hacen sentir importante. Siempre es bueno estar en un equipo cuando no conoces a nadie, no te sientes tan solo. Los futbolistas son unos engreidos, te miran por encima del hombro, pero me los estoy empezando a ganar, cuando me ven ya me dicen: Hey man. O se ofrecen a ayudarme a entender las jugadas, que por cierto, son muy graciosas. Hay una que se llama 03 SALAD, que no se lo que hay que hacer, yo solo corro y turro contra los tipiños, asi me va, que ya me debo de saber en que parte del campo estoy solo con el sabor de la hierba.El viernes tenemos el partido mas importante de la temporada, contra el equipo rival, un barça madrid se diría. Y todo el mundo, si, todo el mundo en el instituto ( 4000 personas) va a llevar la camiseta del equipo. Aqui jugar en varsity es ser un dios mas o menos, hasta tenemos chicas que nos traen botellas de agua a los entrenamientos. Como me gusta america. En lo que se refiere al instituto todo bien, clases tiradas, me aburro mitad del tiempo asi que creo que me voy a dedicar a dormir en clase, que aquí es practica habitual. Hoy mi profesora de Literatura nos puso el disco de Glee en clase y se puso a bailar, y acto seguido me dijo que saliese a bailar yo, porque soy español y en españa nos sabemos mover segun dicen.Menos mal que salieron todos y no solo yo! JAJAJAJA.En fin, como siempre, malditas las ganas que tengo de actualizar esto, si lo hago es solo porque si no se me acumulan las cosas que contar y me estreso, asi que mi narracion no está siendo lo mas elaborado del mundo.

Voy a tener la chaqueta mitica de las pelis, que todos los jugadores llevan con la letra. Que bien me siento, uno se siente importante cuando dice: Yo juego al futbol americano para los Hawks, hasta en los supermercados venden nuestras camisetas!

En fin, tampoco hay mucho mas que contar, que me levanto a las 5 30 y no tengo mucha vida social. El sabado fui a un partido de los Atlanta Braves y la verdad es que no es tan aburrido como parece. Supongo que ver a señoras en tetas por la pantalla gigante, ver las palizas que le dan a los espontaneos que saltan al campo y que el señor que tenia a mi lado, cogiese una bola que venia directamente para que la cogiese yo, me ayudaron a pasar el rato.

En fin, que ya no os cuento mucho mas. Que estoy en casa de mis host-abuelos, los cuales son de Texas. Pienso que el mundo no quiere que deje de pensar en texas ni por un momento, a ver que le hice yo al karma....
Ah, por supuesto, no me olvido de felicitar por aquí tampoco a mi querida madre, que hoy es su cumple. Mamá, lo dicho, que ya puedes ir al hogar del jubilado con abuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario