sábado, 29 de octubre de 2011

Value team!

Hola queridos espectadores. Aqui estoy yo. Sabado,9 30 de la noche. Sudadera y dos pares de calcetines. Y con tos. Odio pasarme por aqui tan poco, porque asi tengo mas que contar, pero bueno, tampoco es que haya hecho nada mas interesante estas dos semanas, asique vamonos con un resumen rapido.


El viernes pasado fui al partido de Peachtree Ridge porque Alex me dijo que fuese. Asique mientras el socializaba con la gente, yo veia el partido que era lo que me interesaba. Luego me vino un loco a hablar conmigo, que si hablaba español y me pidio mi numero para quedar conmigo, porque supuestamente " soy cool" .Yo pienso que me queria violar o algo asi. Alex me dijo que era majo, pero seguro que algo se trae entre manos..... Luego wonder se quedó a dormir en mi casa, que maldita la hora en que lo invite. Yo durmiendo placidamente a las 9 de la mañana y lo escucho a el riendose con su risa de trescientos decibelios.Y ahi se me va el sueño. Porque claro, la noche anterior nos aburriamos y nos pusimos a hablar con desconocidos por internet. Y wonder diciendoles a las tipas : Hey nena! y tocandose el pelo. Menudo elemento.. . Al dia siguiente, desayunamos tortitas y luego nos fuimos al Mall a dar una vuelta, es decir, de compras. Lo mas gracioso de la tarde fue cuando me encontre con un negro de mi clase de weight training y me saludo al estilo negro, con el puño jajajajja y me dijo: What's up bro? Y acto seguido salta wonder. Ay, que bien que lo conocias, que yo lo vi venir hacia nosotros y pense que nos iba a matar jajajajaj.

El domingo por la mañana, dormi bastante y despues me fui al grupo de hombres de la iglesia , que se reunian en una casa todos juntos para supuestamente hablar de dios, pero lo que hacen es comer y hablar de futbol, asique el hijo de uno de los tipos se iba a tomar algo con unas amigas y me ofrecio ir con el. Y claro, el chaval este tenia una ranchera de estas tipicas americanas en las que llevan cosas en el remolque, asique como me hacia ilusion fui sentado todo el trayecto en el remolque con la otra tipiña jajajajja.

De la semana, no tengo mucho que contar, simplemente trabajé en mi mousetrap car, que tenia que recorrer 10m para sacar un 100, y solo recorri 5, asique saque un 75, pero tengo otra oportunidad y ya encontre el fallo. Ahora que he ajustado los ejes , que se quite el ingeniero de Red Bull , que yo soy el siguiente.

Ahora me cambiaron de sitio en clase de historia y estoy sentado con un grupo de 4 personas. Dos jugadores de futbol que me idolatran por ser europeo y piensan que fumo marihuana a todas horas y que a ver si les puedo conseguir un poco de marihuana española, y dos animadoras que dicen que mi acento les gusta y que seguro que nado muy bien ( espero que no me vean nadar nunca) .

En cuanto a este finde, el viernes sali de entrenar a eso de las 6 30 y me fui a cenar a Chick Fil A, y luego fui al partido por la noche, aunque pienso que no deberia haber ido, porque apañe una molleira y ahora ando algo resfriado.

Ahora os cuento un poco como me va con la natacion. La verdad es que me sorprendo a mi mismo.No sabia  que podia sacrificarme tanto jajajaja. Los entrenamientos son matadores. Mas o menos llevo bien lo de nadar estilo libre , espalda y braza, pero nadar a mariposa me mata.. Eso si, estoy sacando una espalda que ni Arnold Schwarzeneger . El otro dia me he enterado de que mi entrenador de natacion fue elegido mejor entrenador nacional tres años seguidos, y de que mi equipo de natacion esta considerado en segundo mejor en el estado y en el top ten de toda america. Y yo soy el mas paquete jajajaja.Eso si, el otro dia el entrenador  hablo sobre mi delante de todos y dijo que yo era un ejemplo de superacion, porque siendo uno de los mas lentos ( el lo dijo asi, por no decir que soy el peor) estoy en el entrenamiento todos los dias y que en el calentamiento corro como el que mas . Y si, no miente, en el calentamiento corro como el que mas, que ya que me ganan nadando, por lo menos que no me ganen corriendo.

Mi primer meeting es el dia 12 de Noviembre, contra Parkview, y va a ser como un Barça- Madrid pero de natacion, porque mi entrenador era antes el entrenador de Parkview y ahroa nos tienen ganas desde hace unos años, pero nunca nos han ganado de momento.

El jueves tengo la primera cena de equipo y el viernes algunos del equipo estamos invitados a ir a una fiesta de estas con hoguera y todo eso en la casa de una chica del equipo. Tambien estamos haciendo planes para ir a jugar al paintball y todo eso. La verdad es que se portan muy bien conmigo en el equipo, y trataron de integrarme tan pronto llegué . Hay uno que es graciosisimo porque es muy asi ..... digamos... extravagante. Y siempre llega al entrenamiento cuando estamos calentando en el parking y llega con las ventanas de su todoterreno bajadas, y claro, empiezas a escuchar YMCA e irremediablemente te tienes que reir . Y entonces se baja este personaje del coche en fardahuevos y te suelta : Dime que no es gracioso. Y luego nos viene a los tios del equipo y nos saluda dandonos una palmada en el culo a cada uno jajajjaja. Al principio pense que era del otro barrio, pero no lo es , simplemente es gracioso jajajaja.

Asique nada, que aqui os quedais hasta que vuelva!

Por cierto, hoy la universidad de georgia le ganó a la de florida algo asi como 31 a 20 !

1 comentario:

  1. QUE COÑO! LA GENTE QUE LEE TU BLOG DEBE DE CREER QUE SOY GILIPOLLAS PRFUNDO JAJAJAJAJJAJAJA


    el niño de la risa a 300000 decibelios necesita otra quedada con el yudokita!

    ResponderEliminar