lunes, 17 de octubre de 2011

Know pain, know success.

Hola amorcitos. Como estamos? A mi me duele hasta el alma. Hoy he empezado a entrenar.

Bueno, pues nada, os resumo en unas breves lineas lo que fue mi Homecoming y mi primer dia de entrenamiento y me voy a sobar. Que estoy que me muero.

Bueno, pues todo empieza el viernes, a eso de las 7 30 cuando llegamos al partido de homecoming, todos pintados con los colores del equipo, y cuando digo todos pintados es que fuimos sin camiseta, pintados mitad de rojo , mitad de dorado y la cara azul. Marcando tendencia. De poco sirvio, porque a falta de 8 segundos, balon en la 25 y no se les ocurre otra cosa mejor que hacer una falta, resultado? balon en la 10 , primer down y 8 segundos to go, resultado final? Touchdown y perdemos nuestro Homecoming game... menuda decepcion. El entrenador hizo quedarse a los jugadores y entrenar hasta las 2 de la mañana como castigo jajajaj.

En fin, os cuento la tarde del sabado. A eso de las 3 me empece a preparar, que si plancha la camisa, que si duchate , que si peinate.. a las 4 30 sali de casa destino a la urbanizacion de ricachones a sacarnos las fotos. Y despues de 45 minutos de fotos en las que mas que fotos hicimos el tonto, nos fuimos a cenar. Robin me dejo ir en el coche con Brody, lo cuaaaaal fue muy guay por su parte, porque dejo de ir con su novio para que pudiese ir yo en su coche. Fuimos a cenar a O'charley's a cenar y luego decidimos que ya era hora de ir al baile, y mientras tanto planeabamos si ir laser tagging or not, despues del baile jajajajaj.

Aqui llega la parte graciosa. Llegamos al baile, segunda cancion, aerosmith : I don't wanna miss a thing, cancion romantica donde las haya, yo que iba sin pareja, me aparto para un lado porque era de las de bailar lento, y entonces me agarra una tipiña por el cuello y me dice: BAILA CONMIGO. . Bueno, bailar es un decir. Porque lo unico que hacia la gente era cambiar el peso de una pierna para la otra, estoy seguro de que hay mas marcha en Lloret de Mar en verano con el imserso. Asi que nada, esta es mi breve descripcion de Homecoming, que no fue gran cosa, pero sirvio para salir de casa.

Tambien he de contar que el domingo pasado hable con los padres de Mac por Skype para ver como iba a hacer para irme a Texas, y su padre piensa activar la alarma y estoy seguro de que dormira con el rifle en la puerta, que es Texano jajajajajja.

Tambien he de decir que confundieron a mi madre americana con mi mujer, eso si que fue Awkward... jajaajaja . Llegamos a una joyeria y le dicen: Hola Mrs. Kreider, y me suelta el tipiño, encantado de conocerlo Mr. Kreider... y yo.. eh... si... jajajajaj.

Y por ultimo, os cuento mi primer dia de entrenamiento en solo una palabra: Agujetas. Me duele todo. Quizas sea debido a que al entrenador le ha dado por mandarnos nadar 10000 yardas, algo mas de 9km. Que divertido. Estuve apunto de ahogarme algo asi como 80 veces.Y cada vez que paraba de nadar escuchaba al entrenador: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehandro, sigue nadando. Para conocer el exito hay que conocer el dolor. Y yo pensando... si claro, muy facil decirlo desde ahi arriba. Por cierto, aun no llevo muy bien lo de nadar con fardahuevos... jajajajjaja.

Ah, y hoy en español mi profesor nos puso una cancion de reggaeton conjugando los verbos . Nunca tan  avergonzado me he sentido de hablar español jajajajja.

En fin, me voy a dormiri que mañana tengo entrenamiento tambiennnnn.

Un beso a todos.

1 comentario:

  1. ¿Planchaste la camisa?. Buaaaaaaaaa, lo de EEUU te viene de perlas. Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar