viernes, 30 de diciembre de 2011

See ya 2011

Que pasa chatines.¿ Que tal de vacaciones, bien? Pues yo no, que el lunes ya se acaban.Y hablando de vacaciones , pues me he tomado un respiro escribiendo aqui en el blog.( Más que un respiro unos cuantos jajajaj) Pero mis fans me aclaman, me escriben emails para que vuelva a escribir, y como todo buen escritor, yo me debo a mis lectores ( Dios que culto sueno) .

Bueno, la cosa es que como comprendereis , y si no lo comprendeis pues lo siento, no voy a contar todo lo que pasó en mi vida en estos dos meses , porque es un tanto largo. Pero si os contaré los eventos mas importantes. Jajajaja( Viaje a Washington y Philly, Swim Meets, etc etc).  Lo que si os voy a contar hoy, entre otras cosas, es que tengo una acosadora. Y no lo digo en broma, ya empiezo a estar asustado.Pero bueno, que os parece si os empiezo a contar sobre mi vida de nadador?.

Pues nada, dia doce de noviembre. Seis y media de la mañana, 11 y media Zulú ( Jajajaja) Y yo con un frio que pela llego al colegio para montarnos en el bus . Bueno, la cosa se resume en : Evento número siete, calle 10. Alli estoy yo detras de el bloque, calentando cual Ian Thorpe , que si sacude los brazos, que si estira las piernas, que si ponte el gorro lo mas ajustado que puedas, que si las gafitas, que si tal, que si cual. Suena la bocina, nos subimos al bloque y nos preparamos. Suena la bocina otra vez : ALLÁ VA EL SUBMARINO ESPAÑOL, SURCANDO LOS SIETE MARES CON ESOS MOVIMIENTOS CUAL DELFÍN.Miro para los lados : Ni dios. Y yo pensando, oye , pues para ser mi primera competicion no lo estoy haciendo tan mal . El problema viene cuando sacas la cabeza del agua y ves que empezaste en falso y que eres el unico en la piscina . Las consecuentes risas y bromas del equipo, que me lo estuvieron recordando toda la semana. Cada vez que llegaba al entrenamiento : Eh, acuerdate de que hay que esperar a las 4 para entrar en el agua eh , que nos conocemos . Despues de eso hubo unos cuantos meets mas en los que baje tiempo y ahora estoy ahi a puntito de clasificarme para el campeonato del condado,

La cosa es que estas vacaciones fui a pasé por atlanta como ocho millones de veces. Fui a patinar sobre hielo, de compras,a un partido de la NBA etc.

Lo mejor es lo que viene ahora. La acosadora, la stalker, que se les llama aqui. Un dia cualquiera no sabes que hora es,( SI, ES UN GUIÑO A NACHA POP).Y entonces, te llega un sms. : Hola. Y claro, tu contestas por no ser maleducado, Hola. Y me viene con un : Soy fulanita, te vi por el pasillo de MCHS y luego en la iglesia de Tonya y averigüé tu numero. TOCATE LAS NARICES. Luego me empezo a seguir por los pasillos y averiguó donde estaba mi taquilla. Ahora tengo miedo de  volver a clase el martes, que nunca se sabe lo que puede pasar!

En fin, ando algo enfadado porque mañana, año viejo, pasaré el dia solo y posiblemente cene solo porque mi host family se va a mirar casas y luego se van a una fiesta a casa de sus amigos. Y aqui me quedo yo, en casa, cenando colacao y viendo la tv. A ver si pillo TVE que un fin de año sin Ramon Garcia, no es un fin de año.

Aunque tal y como estan las cosas en España, no se yo. El PP gobernando ( menos mal que se nos fue  Caraperro, digo , Zapatero.) Luego tenemos a "Urmangarín" , director de la fabrica de Chorizos Revilla.... en fin. Que me voy  con mi cabreo a otra parte.

Ya me pasare por aqui mas a menudo, lo prometo( JAJAJAJAJA)

Un beso a todos. Y aunque este en America os diré Feliz Año, que si os digo Feliz Ano mas de uno se emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario